lunes, 21 de noviembre de 2011

Babero-Bandana para bebés

Pues sí chicas! os traigo hoy una novedad para vuestros peques!
Mucho más que un babero!
Resulta que una seguidora del blog (gracias Pilar por tu consulta-idea) me hizo el otro día una consulta acerca de unos "pañuelos-baberos" nuevos que han salido para las babitas.

No había escuchado nada a cerca de algo parecido a eso, pero casualmente el sábado estuve en una feria de Mamás y Bebés con mi cuñada, así es que aproveché para realizar investigaciones varias.

Y allí estaban los famosos baberos-bandanas!!!  Son los pañuelos Skibz.
Hay muchos estampados...con lo cuál, puedes elegir diferentes combinaciones de colores a juego con su ropa, también hay una gama especial muy suave para bebés.


Se trata de unos pañuelitos triangulares para poner al cuello de los peques y no tan peques.
El objetivo es, digamos, el mismo que el de los baberos, pero es quizás un poco más completo.

Me explico...

Como todos los papás y mamás saben, las babitas están presentes a todas horas, y en ocasiones hacen que los peques tengan su ropita mojada, o incluso la barbilla y el cuello. En momentos como cuando les van a salir los dientecitos, pueden ser especialemente útiles.
Un babero normal protege un poco la ropa, pero si las babitas caen por la barbilla hacia el cuello del bebé, a veces es inevitable, incluso con babero que se mojen la ropa, o el cuello.

Estos pañuelos cubren mejor el cuello y así protegen de humedades al bebé o niño desde la barbilla hasta el pecho.



La verdad es que puede parecer una bobada, pero está muy bien pensado!
El pañuelo en cuestión tiene 3 capas, entiendo que para mejorar la absorción y evitar que enseguida traspase a la ropa.
El pañuelo tiene 2 corchetes para cerrar en dos medidas diferentes, por eso se puede usar desde bebé hasta los 3 añitos.
Para los peques más mayorcitos es muy útil para sus primeros helados o chupachups.



A la parte útil hay que añadirle el valor de "moda". Están preciosos con sus bandanas a juego con la ropita y no resultan tan serios como un babero tradicional.

Podéis ver más información en la páginal oficial, Skibz
En España he visto que los comercializa  Littlebigness , y se pueden comprar desde la web.

Pues nada! aquí os dejo las pistas, es una idea muy interesante....y para las manitas como vosotras seguro que resulta muy fácil hacer algo parecido para vuestros peques...


Bueno, tendremos que renunciar al super tratamiento tecnológico que llevan las telas de Skibz, pero nos ahorraremos un dinerito también, ;-).
Ya me contaréis! yo le haré uno a mi sobri seguro!!
Besos.
Sil
* Imágenes de Skibz.

7 comentarios:

  1. hola guapa!!! miguelito tiene unos que le compré por ebay y la verdad es que quedan muy chulos, no parecen lo que son y quedan muy chulos!!!! quiero verlos cuando los hagas!!! bssss

    ResponderEliminar
  2. Si es que quedan monisimos!!!!! los que yo he visto son reversibles, aun mas practicos, dos en uno!
    Gracias por ayudarme con las telas!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Isa!! si es que miquelillo está siempre a la última!! tan guapo!:-D.
    Ya te enseñaré! me parece una idea muy chula!
    Besos!! Sil

    ResponderEliminar
  4. Corasson! Gracias a tí por descubrime este producto!
    Cómo de momento sólo tengo sobris, no estoy tan al día como vosotras que véis las necesidades de los peques día a día!
    Reversibles es muy buena idea.
    Te han quedado preciosos!
    Espero que los de Skibz no nos riñan por competencia desleal...jejeje...Al fin y al cabo también les hacemos publi a ellos...;-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué monada Sil... tomo nota para futuribles, que tengo una amiga embarazada ;)

    Muassss

    ResponderEliminar
  6. Si!! a mí también me ha servido de idea para regalitos! :-D

    ResponderEliminar
  7. Hola. Me encanta esta idea de los pañuelos, para no poner el típico babero tan tipico y feo. Lo único que me gustaría saber son las medidas. Soy un poco mala para calcular a ojo. Alguien me puede ayudar.

    ResponderEliminar

Creative Commons License
" El Taller de Sil " es una idea de " Silvia Andrada " This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License