miércoles, 31 de agosto de 2011

Azul, Arena, Mar

El otro día comencé con una serie de opciones viajeras que os quiero enseñar a través de mi objetivo.
Si en mi anterior entrada alababa el verde, el agua fría y transparente de los ríos y el monte... no puedo dejar el mar atrás...
Me encanta también el contacto con la arena, la brisa con su olor característico a sal, a mar...
Hacía tiempo que no difrutaba de una jornada playera con una bruma semejante, pero el caso es que hacía calor y se estaba muy agustito a pesar de que la luz era poca...
El Atlántico mostraba su fuerza escondido entre bruma....y algunos no quieren dejar escapar ni una sola ola...
El agua....helada...Atlántico y en el Norte de Portugal...para salir nuevo después de un chapuzón!

2 comentarios:

  1. Oye Silvia que fotos tan bonitas!!!! Mira que yo soy más de monte, pero estas fotos me han cautivado. Es verdad que el mar me atrae muy fuerte, como tu dices, la brisa, pero me molesta mucho la arena. Con estas fotos casi se podía notar el sabor a sal en el aire. MUY buenas!

    ResponderEliminar
  2. Gracias María! Me hace mucha ilusión viniendo de tí, que haces unas fotos tan chulas! :-D
    Esta arena era de la que no molesta mucho...parecía harina...y no se pegaba nada a pesar de la humedad que había con la bruma...

    ResponderEliminar

Creative Commons License
" El Taller de Sil " es una idea de " Silvia Andrada " This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License