domingo, 22 de mayo de 2011

¡Más Tocados!

Hola!
Estaba deseando tener un ratito para poder subir los tocados y prendidos que he hecho con toda la ilusión para la boda de mi prima.
Ella no es una novia cualquiera! estaba preciosa!! y quería algo muy sencillo que fuera acorde con su vestido. Así es que lo principal eran los colores...porque no era una novia de blanco!
Tenía que idear algo que se adaptara perfectamente a los colores "teal green" y "coral" que predominaban en su vestido. Preciosa combinación: Teal & Coral

 


El tocado fue todo un éxito! a ella le encantó porque quería algo muy sencillo pero que le adornara y dí en el clavo! os gusta?? A mí me encanta!! Estoy especialmente orgullosa de que un tocado tan sencillo luciera tan bien. ¿¿Estaba o no estaba preciosa??







Tambíen preparé un tocado en tonos morados para un vestido morado y con algún toque en dorado para ir acorde a los complementos.



Por último os quiero mostrar un prendedor o broche o alfiler.....cómo queráis llamarlo...que hize para alegrar una solapa! colores vivos para destacar, pero sin perder la elegancia por su tamaño.¿Qué os parece?

Espero que os gusten mucho! yo los he hecho con toda la ilusión y el cariño y mi mayor recompensa es ver lo bien que los lucen y saber que les gustan para llevarlos en un día especial!
Hasta pronto!!!

2 comentarios:

  1. PRECIOSOS!!!! me han encantado!!!! bss guaaaapaa

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias maja!!!Me alegra mucho que te gusten!! Besos!!

    ResponderEliminar

Creative Commons License
" El Taller de Sil " es una idea de " Silvia Andrada " This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License