martes, 22 de noviembre de 2011

My Trip

Hoy paso de los bebés a la tecnología!
Así por las buenas!! jejeje...
Bueno, no viene mucho a cuento mezclar una cosa con otra pero no quería dejar de hablaros de la última aplicación que ha desarrollado mi chico para Android y que es muy muy útil! My Trip

Como tod@s sabéis, nos encanta viajar! Se trata de una aplicación para Viajar en grupo!
Te permite crear viajes y enviar invitaciones a quién quieras que viaje contigo.



Con My Trip podrás ver tus viajes con tus amigos en tiempo real.
Selecciona un destino e invita a quien quieras que vaya a hacer el mismo viaje que tú. Podrás ir observando la posición de cada uno en el mapa, hablar con ellos y decirles todo lo que consideres importante sobre el viaje  (atascos, desvíos, o simples comentarios sobre la ruta que quieras compartir)
Avísales cuando hayas llegado al destino o comprueba cuándo han salido ellos, su velocidad o si tienen alguna incidencia.
Por ejemplo nosotros la hemos estado probando estos días para ir al curro.
Muchos sabéis lo que es conducir en una ciudad grande y que poder interactuar con tu gente sobre el recorrido es muy útil.
Si salgo de currar y me quedo parada en algún sitio, él lo puede ver. Si llego a algún sitio problemático puedo avisar sobre un cambio de ruta. Sabemos  cada uno si nos queda mucho para llegar al destino o por dónde estamos pasando.

Animáos a viajar juntos!! con el apoyo de My Trip!! ;-)

Podéis descargar la apli aquí
Ya me contaréis!!
Bsos. Sil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
" El Taller de Sil " es una idea de " Silvia Andrada " This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License