viernes, 27 de enero de 2012

¡Feliz fin de semana!

Hoy vengo volada! Quiero aprovechar la tarde del viernes para hacer varias cosas y disfrutar el sábado y el domingo del relax!
Pero quiero compartir con vosotr@s unas flores frescas! Sé que no es primavera ni época de flores...pero por fin ha empezado a llover!! y a nevar!! y todo esto es necesario para que en primavera y verano disfrutemos de bellezas como éstas. Mientras las esperamos....nos refugiamos en nuestras mantitas ;-)










Feliz fin de semana!

3 comentarios:

  1. aayyy qué hortensias tan bonitas!! Lástima que aquí en Valencia se mueren, hace mucho calor :(
    Feliz finde Sil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me chiflan!!!aquí en madrid tampoco es su clima ideal...snif...
      Estas las fotografié en tierras cántabras! allí si q viven bien!!jejeje
      bsos.

      Eliminar
  2. "Preciosas imágenes de flores!!!! Gracias-LOLA"

    Lola, muchas gracias por tu comentario! no sé qué ha ocurrido con el blogger pero no me deja publicarlo. Con tu permiso lo pongo aquí y te doy las gracias por él!
    Me alegra que te gusten! Gracias por pasar por aquí.

    ResponderEliminar

Creative Commons License
" El Taller de Sil " es una idea de " Silvia Andrada " This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License