jueves, 17 de enero de 2013

Nuevo espacio para crear

Hola amig@s!
Hoy os quiero contar por fin el motivo de mis ausencias, de mis retrasos y de mi falta de tiempo para atenderos desde aquí como merecéis.

Estamos estrenando hogar!! Y quiero contaros desde aquí todos mis quebraderos de cabeza, pensamientos, ideas, ilusiones y creaciones al respecto!

Ahora empezamos a ver la luz! pero qué os voy a contar de una mudanza que no sepáis....madre mía! hasta que sacas todo de una casa! si las cajas crecían! yo creo que mientras dormíamos, se reproducían...








Han sido muchas visitas...mucho tiempo....hoy una casa, mañana otra, la que nos gustaba no podíamos pagarla....la que podíamos pagar no nos gustaba... Una tenía mucho espacio pero mal distribuído, otra tenía el "poco" espacio muy bien distribuído, una estaba muy bien situada y era pequeña, otra estaba peor situada, pero era más grande....pffffffff....qué jaleo!
Mientras....alrededor...hipotecas burbuja, suelos, desahucios, prima de riesgo, bajadas de sueldo,...corrupción, etc. etc... un ambiente de lo más ilusionante... algunos días tocábamos fondo...."abandonamos"...otros días...volvíamos a la carga!!


Pero también han sido muchos años de sueños, de ahorros, de ilusiones puestas en la idea de crear un nuevo hogar, de disfrutar de espacio para seguir creando, para vivirlo cuando la oficina se queda atrás, para compartir con familiares, amigos, con la naturaleza,...se presentó ante nosotros en un día de estos en los que ya estás harto de ver de todo (los que han buscado casa alguna vez, saben de lo que hablo...), pero estábamos por la zona y dijimos...."Va, ya que estamos aquí...la vemos"

Se había hecho de noche (nunca es lo mismo ver una casa de noche) y aún así....salimos encantados.
Siempre había escuchado eso de "cuando encuentres la tuya sabrás que es esa"....y ese día lo experimentamos, sabíamos que era la nuestra....Ojo!  No digo que sea la mejor, ni la más grande, ni la mejor situada, ni la más bonita....pero era la nuestra! Justo lo que buscábamos, justo la que cumplía nuestros deseos....los nuestros, que eran los importantes para nosotros.


Aún quedaba verla de nuevo con luz de día, pensarlo, volverlo a pensar, la lucha con los bancos, las hipoteca, los miedos, etc...pero... "prueba superada".

Y ahora, cuando todo esto ha pasado y tras unos meses disfrutándola, estamos encantados!!!!
Y aunque aún queda mucha "tela que cortar" y muchos proyectos para llevar a cabo dentro de ella, estamos muy felices de tener este proyecto de vida en común!!!

Quiero compartir con vosotros muchas de las cosas que hemos creado para nuestro nuevo hogar y todas las que seguiremos creando.
Tengo toda la ilusión y una carta de colores completa en mi cabeza dando vueltas!!!!
Mis preferidos no faltarán....azules, grises, verdes...



Jijijiji....
Aún quedan muchas cajas por desembalar, pero espero sacar algunos ratitos para iros contando muchas más cosas!!!
Hasta pronto!!
Bsos.Sil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Creative Commons License
" El Taller de Sil " es una idea de " Silvia Andrada " This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License