miércoles, 16 de enero de 2013

Tocado Turquesa

Hola amig@s!
Estoy en racha de publicaciones!! jajaja...no me lo creo ni yo!
No es que de repente me haya salido el tiempo de las orejas...me temo que no.....es simplemente que después de un tiempo de caos en lo que a mi vida "ordenada" se refiere...empiezo a saber dónde está todo! y por tanto empiezo a poder mostraros cositas que se habían quedado atrás.

Una de ellas es este Tocado Turquesa que me encargó mi amiga.
Me envió un trocito de tela del vestido para que los tonos fueran los adecuados. El vestido que había elegido era de cocktail, así es que no quería algo muy aparatoso, pero sí vistoso.
Con estas premisas, me planté en mi tienda favorita de plumas y éste fué el resultado, decidí darle vistosidad con los turquesa fuerte en las plumas de oca.
A ella le gustó mucho y eso es lo que más me importa!! Estaba tan guapa como siempre!









¿Os gusta el color turquesa?
Es uno de mis colores preferidos! En toooooodas sus tonalidades! Ya os contaré más cosas sobre este color...
Hasta la próxima!
Sil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
" El Taller de Sil " es una idea de " Silvia Andrada " This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License