lunes, 10 de mayo de 2010

Espejos


Los espejos dan mucho juego en espacios pequeños. Yo me decidí a mantener unos espejos antiguos para aprovechar la luz y amplitud que aportan.

En el primer caso decidí esmaltar en negro, para acompañar a otros complementos de tipo forja. Se trataba de un espejo dorado un poco escandaloso. Tras un poco de lija y un par de manos de esmalte negro bien extendido, parecía otro espejo.

Otra opción para aprovechar un espejo que tenga el marco un poquito estropeado pero mantenga bien el espejo es quitarle el marco que lleve y decorarlo.

Yo me decidí a darle vida con un sol realizado en pasta de plomo y laca de bombillas.
Sólo tienes que elegir el dibujo deseado, lo realizas con un rotulador finito directamente en el espejo.
Una vez dibujado sólo tienes que repasar el dibujo con pasta de plomo y rellenar con los colores deseados con la laca de bombillas. Me encanta el resultado!

2 comentarios:

Creative Commons License
" El Taller de Sil " es una idea de " Silvia Andrada " This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License